viernes, 10 de julio de 2009

Espera un momento, quiero hablarte, necesito desahogarme; Ya no te siento como antes y he empezado a preocuparme. Espera un momento, no te vallas, mirame fijo a la cara y dime que cierto que me amas; Porque yo siento que nuestro amor se acaba. . . Dime que nos pasa. Nuestro amor se acaba.
Ya no puedo más con esta situación, no quiero que engañes más tu corazón, si en algo te he fallado te pido perdón. No te vallas sin darme una explicación. Porque te siento tan lejos, porque me duele pensarlo, porque en las noches no duermo, porque no quiero aceptarlo.
No me digas que ya se acabo, que esta historia a su fin ya llegó.
¿En qué momento se nos escapó?
Dime que nos pasó.

Ven y sientate, intenta hablar conmigo de la situación, dime que siente tu corazón, dime la verdad. ¿Ya tienes a otra persona? Dame la oportunidad, por favor razona. De verdad tengo un mal presentimiento, quisiera saber si queda algún sentimiento. Dime la verdad, ¿Ya no te robo el aliento? Si estoy sufriendo por tu amor y no te miento.
Porque te siento tan lejos, porque me duele pensarlo, porque en las noches no duermo, porque no quiero aceptarlo.
No quiero, no puedo, me niego a aceptar que ya no estás. Me quieres, te quiero; Abrazame que el tiempo se va. No puedo perderte, no.



Abre ya tu corazón y rescatemos este amor.